SOBRE NOSOTRAS

Naturally delicious

Nuestros Principios 

Estamos fascinadas con la comida: Tenemos mucha curiosidad cuando se trata de las preparaciones, creación de recetas, desafíos de alergia alimentaria ...las diferentes formas de preparar los platos nos entusiasma.

Estamos obsesionadas con los matices en los sabores, los orígenes de los ingredientes o la presentación de platos y nos esforzamos continuamente por perfeccionar, sorprender y ser únicas. Creemos en el uso de ingredientes orgánicos de origen local para crear platos que sean tan saludables como sublimes.

Nuestro lema es, no solo crear la comida más deliciosa sino, utilizar el pensamiento creativo aplicado a la cocina enfocándonos en lo orgánico que es tan refinado como simple y saludable.

 

Nuestra filosofía es hacer que la comida sea interesante, reconfortante y una comida que te atraiga y te invite a ser curioso, a querer probar, que no sea intimidante. Queremos hacer de la comida una experiencia reconfortante y estimulante.

Nos encantan los postres, no solo porque amamos el dulce, sino porque nos intriga la ciencia detrás de sus sabores, aromas y texturas.

CONOCE EL EQUIPO

Marian & Theresa

Somos dos amigas, unidas por nuestro interés por la vida saludable, la pasión por la cocina y todo lo que gira entorno a ella:

  • Curiosas: nos encanta conocer todos los sabores del mundo, las texturas y las diferentes maneras de preparar los platos en cada rincón

  • Creativas: disfrutamos inventando platos, combinando sabores y presentando propuestas únicas. cogiendo lo mejor de cada técnica y producto.  

  • Atrevidas: no tenemos miedo a equivocarnos, siempre estamos probando mezclas nuevas para crear nuestras propias versiones.

  • Disfrutonas: nos divertimos con  los  platos imposibles, las combinaciones desastrosas y celebramos las nuevas creaciones. 

  • Tenaces: Quien dijo, esto no se puede?...Nos encantan los retos: vegana, vegetariana, alergias e intoleracias... no paramos hasta conseguir un plato realmente sabroso, rico y atractivo. 

  • Responsables: Creemos en la sostenibilidad, los productos locales, ecólogicos...

La cocina ofrece un mundo infinito de posibilidades donde la vida sana y equilibrada tiene un rol fundamental

QUE DICEN DE NOSOTRAS

“El curry mas autentico que he probado en mi vida. Es la primara vez que aprecio la comida recién hecha de verdad, realmente se aprecia el cariño y la dedicación de All About Eat”

María Perez